UNED JAÉN SPONSOR PRINCIPAL DEL CD JAÉN CLUB BALONCESTO

CulturaJaén

La directora de UNED en Jaén, María Luisa Grande, y el vicepresidente del CD Jaén Club Baloncesto, José María Comas, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen para la realización de actividades de ámbito académico, cultural y deportivo en la provincia de Jaén.

Un respaldo que supone para la entidad universitaria continuar apoyando al club jiennense como ‘Global Sponsor’ en el desarrollo de su trayectoria deportiva, en cumplimiento de uno de los objetivos que la UNED viene fomentando: estrechar lazos con el tejido social de la provincia de Jaén, desde todos los ámbitos. La directora de la UNED en Jaén, Maria Luisa Grande, que ha tomado parte en la firma junto al secretario del Centro Asociado, Manuel Valdidia, ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos, que refuerzan el trabajo de la UNED por la difusión de los valores atribuidos al deporte, y en concreto, que encarna el club jiennense, a través de la formación.

Por su parte, el vicepresidente del club, José María Comas, ha subrayado que con la renovación del convenio “se refuerzan los lazos que tenemos entre las dos entidades desde hace ya más de 8 años, y se fortalece mucho más con este acuerdo con el que la UNED se convierte en patrocinador principal, sin cuya ayuda sería imposible afrontar esta temporada tan exigente para el club”, concretamente la participación en la LIGA EBA, competición de carácter nacional de la Federación Española de Baloncesto.

El convenio se firma en el marco de un programa de formación del club deportivo, por el que se promulga la educación vinculada a los valores del deporte. Para Comas, “la UNED ha sido clave en el crecimiento del club y una vez más, con su apuesta, nos permite seguir avanzando”.

El Centro Asociado es además uno de los principales colaboradores del CD Jaén Club Baloncesto para el desarrollo de las Jornadas de Baloncesto, que cada año tienen una mayor afluencia. Ambas entidades han mostrado su empeño en que este trabajo conjunto siga prosperando de cara al futuro.

Otras Actividades Culturales