NUEVO GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL EN LA UNED

La UNED ha presentado su nuevo Grado en Educación Infantil, cuyos primer y segundo curso se implantarán el próximo Curso Académico 2022-2023 en las aulas de Andújar y Alcalá la Real.

Se trata de una formación dirigida a aquellas personas que decidan dedicarse a la formación de niños y niñas escolarizados en la etapa de 0 a 6 años, ofreciendo al alumnado la posibilidad de adquirir las competencias académicas y profesionales necesarias para completar su formación y abordar con compromiso ético las diversas funciones de su vida profesional en un entorno escolar social.

La UNED posibilita el acceso a la formación en modalidad «online» y semipresencial, además sin nota de corte ni límite de plazas, lo que otorga un carácter democratizador del acceso a la educación. Igualmente, el alumnado puede beneficiarse de distintas ayudas económicas como las becas del Ministerio de educación, las bonificaciones de la Junta de Andalucía, así como las ayudas al estudio que promueve la Diputación Provincial de Jaén.

  • Constará de 4 cursos y se completará con dos menciones en el último curso: Lengua Extranjera Inglés y Pedagogía Terapéutica
  • Formará a los maestros del siglo XXI integrando las técnicas más innovadoras y en colaboración con otras Facultades
  • El Grado en Educación Primaria se implantará en los próximos dos cursos.

Más información sobre el grado pincha aquí

 

Otras noticias

Menú