FESTIVAL DE CUENTOS. EN ÚBEDA SE CUENTA

CulturaÚbeda

Nueva edición 2024 del «𝐗𝐗𝐕 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 Ú𝐁𝐄𝐃𝐀 𝐒𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀”.

UNED Jaén participa en esta nueva edición que se celebrará del 15 al 22 de junio de 2024.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 15 DE JUNIO: 19:30 h:  ‘Va de ellas‘: Sesión de narración oral [para público adulto] a cargo de Maricuela.

DOMINGO 16 DE JUNIO: 12:00 h: ‘Cuentos de risa sin prisa‘: Sesión de narración oral [para público infantil y familiar] a cargo de Maricuela.

6º CICLO SOBRE NARRACIÓN ORAL ORGANIZADO CONJUNTAMENTE CON UNED ÚBEDA.

LUNES 17 DE JUNIO: 20:00 h : ‘Zapatos de manteca, pezones de hierro‘, a cargo de Cristina Verbena. (En UNED Úbeda. C/ Gradas nº 10).

MARTES 18 DE JUNIO: 20:00 h: ‘Contar por contar‘, a cargo de José Campanari. (en UNED Úbeda. C/ Gradas nº 10).

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO: 21:00 h: Música y cuentos: ‘Piel de lobo‘: a cargo de Charo Pita y Tamara Caño. Plazuela de la judería. Las entradas se podrán adquirir en Artificis.

JUEVES 20 DE JUNIO: 21:00 h: ‘Cuentos en el umbral‘, en el Pub ‘La Beltraneja’ y la iglesia de San Lorenzo. Eugenia Manzanera y Alberto Sebastián ofrecerán sesiones simultáneas para público adulto.

VIERNES 21 DE JUNIO: 18:00 h: Inauguración del Primer congreso de Narración Oral ‘En Úbeda se cuenta…’

Hotel Ciudad de Úbeda. Actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén (Consultar programación completa en https://www.facebook.com/malionasociacion/)

21:00 h: ‘Cuentos en el palacio‘, En el Palacio de Anguís Medinilla (en la Plaza Álvaro de Torres) todos los narradores y narradoras de esta edición (más alguna sorpresa) nos dejarán sus historias para público familiar. Se hará entrega de la Tragantita por su nombramiento como Socio de Honor a Antonio Rodríguez Almodóvar.

-Servicio de ambigú a cargo del grupo Scout Xavier.

SÁBADO 22 DE JUNIO

12:00 h: ‘Érase una vez‘: Cuentos en la Plaza de Santo Domingo, a cargo de los narradores y narradoras de esta edición (Para público infantil y mayores acompañados).

21:00 h: ‘Cuentos de plaza en plaza‘. Con la participación de todos los narradores y narradoras convocadas y la animación durante el recorrido a cargo de Carles García y la charanga ‘La Canalla’. Comenzaremos en la Plaza Juan de Valencia, seguiremos en la Plaza de los Carvajales y, después de un alto para despedir a los más pequeños en la Puerta de Granada, terminaremos en la Casa de las Torres. [Para público familiar excepto en el último lugar, que será para público adulto].

Pulse aquí para descargar el programa en formato pdf.

MÁS INFORMACIÓN

Otras Actividades Culturales