EXÁMENES UNED CONVOCATORIA MAYO-JUNIO

Estando próxima la celebración de las segundas pruebas presenciales, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

1.- En nuestro Centro las pruebas presenciales del curso académico 2023/2024 únicamente se celebran en Úbeda, en las instalaciones situadas en la C/. Gradas nº 10.

2.- Los exámenes están previstos para las semanas del 20 al 24 de mayo, y del 3 al 7 de junio. El alumnado de grado puede elegir entre las dos semanas, sin necesidad de previo aviso. Lo ideal es repartir la carga entre las dos semanas, en los días y horas indicados en el calendario de exámenes que ya se puede consultar en el campus de la UNED, entrando en EVALUACIÓN o en el apartado de exámenes de la web de nuestro Centro Asociado www.uned-jaen-ubeda.es.

3.- Se recomienda acudir a los exámenes con al menos 15 minutos de antelación, y provistos del carné de identidad y carné de alumno si dispone de
él.

4.- En el aula de exámenes sólo permanecerán con el material autorizado, está prohibido la utilización de cualquier dispositivo electrónico de comunicación, de
almacenamiento de datos, así como ordenadores personales. Los teléfonos móviles deberán permanecer completamente apagados.

5.- Una vez comenzados los exámenes, durante la primera media hora del horario oficial de comienzo, se podrá acceder al aula, sin que ello implique en ningún caso incremento del tiempo fijado para la prueba. Una vez que se entra a la sala de exámenes, no se permitirá a ningún estudiante abandonar la sala hasta pasada media hora desde el comienzo oficial de la prueba. Tampoco se permitirá la entrada al aula una vez transcurrido dicho periodo de tiempo.

6.- Todo el estudiantado está obligado a devolver la hoja de examen con todos sus datos debidamente cumplimentados, aún en el caso de que deseen retirarse sin contestar las preguntas.

7.- En el momento de devolución del examen, el alumnado deberá identificarse presentando el correspondiente documento oficial (DNI, tarjeta de residente, pasaporte etc.). Estos documentos –que deberán haberse presentado previamente a la entrada del aula- permanecerán expuestos sobre la mesa de cada estudiante durante todo el examen.

8.- El alumnado de nuestro Centro Asociado que desee realizar los exámenes en el Centro Asociado de otra provincia, debe ponerse en contacto con la Secretaría de dicho Centro e indicar sus datos, con al menos una semana de antelación. Además, debe preocuparse de saber el lugar de celebración de los exámenes en dicha provincia, pues éstos no siempre tienen lugar en las instalaciones de los Centros Asociados.

9.- Recordad que tal y como se establece en el calendario académico de nuestro centro las tutorías finalizan el 17 de mayo.

10.- Durante las dos semanas de exámenes las instalaciones de la sede (C/. Gradas 10) y biblioteca (sita en Avda. de la Constitución), ambas de Úbeda, permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 9:00 a 20:30. En la Sede de Úbeda el alumnado tendrá disponibles para estudio: Sala de profesores y Aulas: 2, 3, 5, 6 y 7, todas ellas situadas en la primera planta del edificio.

11.- Las calificaciones podrán ser consultadas aproximadamente un mes después de la realización de los exámenes
Mucha suerte!!

Otras noticias