ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES
El papel de la representación de estudiantes es muy importante en la vida universitaria, igual que en la vida fuera de la Universidad. Es una forma esencial de construir una Universidad, una Facultad y un Centro Asociado acorde a los tiempos actuales. Sin vosotros/as no podemos hacerlo. Vuestras sugerencias, dudas, inquietudes y visiones se hacen esenciales para trazar la forma en que la Universidad Púbica debe afrontar los retos y el servicio que presta a las sociedades en que se encuentra presente.
Tanto presentarse como votar es esencial y éste es el momento de hacerlo. Comprométete con tus compañeros/as. Todos somos necesarios. Luchemos por la democracia participando.
CALENDARIO ELECTORAL
– De miércoles 12 de marzo a jueves 20 de marzo Publicación del censo provisional de estudiantes, plazo de consulta y presentación de reclamaciones al censo (vía telemática)
-Viernes 21 de marzo Resolución de reclamaciones al censo provisional y proclamación definitiva del censo
-De lunes 24 de marzo a lunes 31 de marzo Plazo de presentación de candidaturas
-Martes 1 de abril Proclamación provisional de candidaturas
-De miércoles 2 de abril a viernes 4 de abril Plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos
-Martes 8 de abril Resolución de reclamaciones a la lista provisional de candidatos y proclamación definitiva de candidatos
-Desde el 22 de abril hasta 6 de mayo. Campaña electoral
-Desde las 12:00h del martes 22 de abril hasta las 12:00 h. del miércoles 7 de mayo (hora peninsular)
Celebración simultánea de la votación a delegado de Facultad/Escuela en Centro Asociado, delegado de Centro Asociado, delegado de Máster y delegado de la Escuela de Doctorado, así como de portavoz-delegado de Centros en el extranjero. Proceso de voto electrónico en la web de la UNED
-Jueves 8 de mayo Proclamación provisional de resultados electorales y representantes electos
-De jueves 8 de mayo a lunes 12 de mayo Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional
-Martes 13 de mayo Resolución de las reclamaciones a la proclamación provisional de representantes
-Miércoles 14 de mayo Proclamación definitiva de representantes electos, con publicación en la página web de la UNED.
Más información