ELECCIONES A REPRESENTANTES DE PAS

Resolución del rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 13 de marzo de 2024, por la que se convocan elecciones a representantes del personal de administración y servicios en todos los Centros Asociados a la UNED.

En cumplimiento con el calendario electoral de las elecciones a representantes de los Centros Asociados se hace público el censo electoral provisional. El plazo de presentación de reclamaciones al censo electoral provisional es del 2 al 5 de abril de 2024.

Consulta el censo provisional del personal de administración y servicios del Centro Asociado de Jaén aquí

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones al censo provisional para las elecciones a representantes de PAS de los Centros Asociados, con fecha 8 de abril se publica el censo definitivo del personal de administración y servicios del centro.

Consulta el ceso definitivo del personal de administración y servicios del Centro Asociado de Jaén aquí

Del 9 hasta el día 15 de abril estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas.
Cada Comisión Electoral Territorial recogerá las candidaturas presentadas en la Secretaría de cada Centro Asociado, mediante el formulario que se adjunta, y elaborará una lista de candidatos que será proclamada provisionalmente el 16 de abril, elevándose a definitiva el día 19 una vez resueltas las reclamaciones que se hubieran presentado.
Con fecha 16 de abril de 2024 se reúne la Comisión Electoral Territorial del Centro y hace público el listado provisional de candidaturas presentadas consulta aquí 

El plazo para la presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos: Del 17 al 18 de abril de 2024.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional de candidaturas, con fecha 19 de abril se hace público el listado definitivo de candidaturas presentadas consulta aquí

 

 

 

Otra información de interés