APERTURA DEL NUEVO CAMPUS DEL ESTUDIANTE

Desde el 4 de octubre los estudiantes matriculados en la UNED accederán a un nuevo Campus del estudiante que ha sido diseñado para ganar accesibilidad en aquellas funciones que más interesan a los estudiantes: formación, evaluación y secretaría.

El nuevo Campus del estudiante se ha planteado desde la accesibilidad y también con foco en la personalización, permitiendo adaptar contenidos y herramientas a los gustos y preferencias de cada alumno. Todo ello desde la simplicidad de un Campus que está adaptado para cubrir las diferentes capacidades de los alumnos de la UNED.

Entre sus novedades, se incorpora un calendario que irá adquiriendo nuevas funciones en los próximos meses, hasta convertir a esta herramienta en una de las imprescindibles para gestionar y organizar tanto los estudios como la vida universitaria: planificación, tutorías, eventos y horarios, entre muchas otras. También estará dispone dese hoy la función avisos, para no perder ninguna cita.

Los alumnos ya pueden disfrutar de todas las funciones del nuevo Campus del estudiante a un solo clic. Disponemos de un tour virtual donde están explicadas estas ventajas y otras muchas utilidades. Además, la asistencia a los estudiantes se proporciona a través de un chat bot, del Centro de Atención al estudiante y del Centro de Atención al Usuario del CAU.

Otras noticias