Secretaría

La secretaría constituye el servicio de información y atención al público, en el que la comunidad educativa de la provincia de Jaén puede informarse en lo relativo a la actividad universitaria del Centro Asociado.

Es el departamento de información y atención al estudiante por antonomasia. En él se obtiene información sobre cómo realizar los trámites académicos, la preinscripción, la matrícula, la solicitud de becas, clases presenciales y virtuales así como exámenes.

Puedes acudir a la secretaría para realizar:

Consultas

Tanto consultas generales sobre la UNED, como concretas sobre el Centro Asociado: funcionamiento, tutorías, titulaciones que se imparten, requisitos de acceso, plazos de preinscripción, trámites de matrícula, criterios generales de reconocimiento de créditos, becas, enseñanzas no regladas, actividades culturales, videoconferencias, prácticas y exámenes.

Matrícula

De enseñanzas regladas: Grados, Microgrados, doctorados, máster, curso de acceso, prueba de acceso a la Universidad, que se realiza desde el Portal Web de la UNED.

De cursos, conferencias, seminarios o congresos que imparta el Centro en la provincia.

Trámites administrativos

Certificados.

Entrega de documentación, registro electrónico.

Obtención de modelos de impresos para peticiones que deban cursarse a las diversas Facultades o servicios de la sede central de la UNED. En este caso, debe tenerse en cuenta que, sobre todo en los Grados, es el propio alumnado quien debe generar algunos modelos de solicitud a través de la Secretaría Virtual.

Carné de estudiante

Para el desarrollo de la actividad natural de nuestro Centro Asociado y los servicios orientados a nuestra comunidad educativa, el departamento de Informática proporciona la infraestructura tecnológica y procesos necesarios para el desarrollo del proceso de enseñanza semipresencial que nos caracteriza.