El Centro se encuentra integrado en el Campus Inalámbrico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Redes disponibles. Características y accesos

Las redes accesibles desde el Centro Asociado, sus características y formas de acceso son las siguientes:

- Red UNED-web: Esta red permite conectarse desde cualquier punto del Campus Inalámbrico de la UNED. Los usuarios deben autenticarse previamente mediante su credencial de Campus UNED, para tener acceso a esta red inalámbrica. Una vez configurado el acceso, le permite la movilidad entre todos los edificios y campus dentro del área de cobertura.

- Eduroam: Es la red que por defecto debe utilizar cualquier miembro de la comunidad educativa del Centro que necesite conectarse a la red inalámbrica de la UNED.

Los usuarios deben autenticarse para tener acceso a esta red inalámbrica, utilizando para ello los datos de usuario / contraseña del Campus UNED. Una vez configurado el acceso, le permite la conexión entre todos los edificios y centros asociados de la UNED que estén dentro del área de cobertura, así como a otras instituciones externas afiliadas a eduroam.

Configuración Eduroam

- UNED-CentroAsociado: Esta red permite al Centro Asociado dar acceso wifi a aquellas personas que no dispongan de un identificador de Campus UNED, y que precisen acceso a Internet.

Para el acceso a esta red en este caso, el usuario deberá conocer previamente la clave de acceso a la misma. Esta clave, que cambia periódicamente, deberá solicitarse al servicio de informática.

Solicitud acceso red UNED-CentroAsociado